Extreme Control® es una moderna plataforma y suite de herramientas que combinan tecnología de la información y telecomunicaciones para gestionar de forma óptima el trabajo del personal en campo de empresas comerciales, logísticas y de servicios

Tecnologías que ofrece

Seguimiento a personas:
Controla la posición actual e histórica del personal de trabajo en campo, los recorridos realizados, órdenes; a través de dispositivos móviles que cuentan con tecnología GPS (Posicionamiento Global por Satélite) permitiendo seguimiento de los recursos.
Generación de ruteros:

Permite diseñar las rutas de los recursos basado en la ubicación geográfica de los clientes, del recurso, del tráfico y fechas programadas de órdenes a ejecutar. 

Agendamiento de visitas:
Programación de visitas a clientes teniendo en cuenta la capacidad operativa, prioridad de atención, disponibilidad del usuario, horarios de trabajo y tiempos de ejecución. Además, permite registro del seguimiento pre y post visita, novedades, confirmaciones y demás.
Gestión operativa de recursos:

Control operativo de los recursos, permitiendo asignación por lote, por área geográfica; inteligencia asistida, informes en línea de estado de la operación, visualización de recursos en campo por estado.

confirmaciones y demás.

Gestión proactiva de tiempos:

Parametriza el análisis de comportamiento de recursos y órdenes de trabajo para actuar de manera proactiva y evitar ineficiencias en atención y/o subutilización  de capacidad operativa.

Business Intelligence:

Análisis de datos de operación a través de indicadores y estadísticas.

Reportes y estadísticas:

Completa gama de reportes que le permiten un control detallado de cada uno de los procesos y  del comportamiento de los recursos. 

Geoanálisis:

Genera sobre un mapa digital consultas temáticas del comportamiento de los clientes con base a su posición geográfica para determinar duraciones de órdenes de trabajos, resultados de visitas, visitas por recurso, entre otras. 

Computación móvil:

Plataforma compatible con dispositivos de todas las gamas, permitiendo a la empresa contar con teléfonos de gama baja, media o alta, dependiendo de las labores en campo que vaya a realizar el personal.

Aplicaciones en servicios públicos

Gestión de incidencias operativas

Agendamiento de trabajos en campo

Lectura de medidores, crítica, inspecciones y facturación en línea

Corte, reconexión, suspensiones, fraudes, cambios de medidores

Beneficios para las empresas

Incremento de la productividad:

Nuestra plataforma le permitirá aumentar la productividad de sus recursos en campo al menos en un 30%

Optimización:

Utilice matrices de congestión, algoritmos de enturnamiento y nuestra integración con Waze® para optimizar los desplazamientos de su personal en campo

Satisfacción de sus clientes:

Mejore la satisfacción de sus clientes informándoles por anticipado la hora aproximada de visita
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