Controle en tiempo real las variables de su operación

EGA® es una suite completa e integral para la operación comercial de empresas de servicios públicos que permite máxima flexibilidad en los procesos CORE de gestión por medio de herramientas tecnológicas avanzadas.

Nuestro sistema comercial EGA® integra todos los elementos necesarios para una administración efectiva del servicio de manera adaptable. Brinda funcionalidades esenciales para una óptima gestión de los servicios públicos domiciliarios por medio de los módulos de: atención a PQR, predial, facturación, recaudos, suspensión y reinstalación, tarifas de aseo, cambio de medidor, órdenes de trabajo, entre otros.

La plataforma está plenamente integrada con sistemas de gestión de trabajo en campo, sistemas de información geográfica y sistemas de telemetría para una óptima gestión de los recursos de la empresa..

Beneficios de implementar el Sistema Comercial EGA®

Optimización del negocio con base en el uso intensivo de herramientas de movilidad, Big Data y Bussiness Inteligence.

Integración con sistemas de gestión del trabajo en campo, información geográfica y telemetría.

Fácil distribución de la plataforma web en la empresa, usando solo un explorador de Internet.

Plataforma optimizada para empresas de todos los tamaños.

Distribución en modalidad de servicio, el cliente solo paga lo que usa y no requiere la compra de hardware o licencias

Eficiente gestión de cobro mediante la combinación de estrategias coactivas (CSR) y convectivas (gestión de convenios, acuerdos de pago, etc.).

Correcto seguimiento de la operación y toma de decisiones estratégicas, empleando los cuadros de control.

Seguridad e integridad de la información por medio del manejador de base de datos del sistema.

Flexibilidad en la adaptación de las diferentes leyes, decretos y regulaciones propias de cada país.

Soporte integral de un equipo de trabajo calificado con alta experiencia en procesos de industrias del sector de los servicios públicos domiciliarios, específicamente en los procesos comerciales, técnicos y financieros con orientación social.

Eleve la eficiencia en los procesos comerciales

EGA® genera un alto nivel de eficiencia en sus procesos comerciales así como una alta satisfacción y fidelidad de los clientes, mediante el uso de tecnología de punta para la toma de decisiones en los niveles operativos y directivos de las empresas prestadoras, ya que concentra la información del core del negocio de la compañía, lo cual facilita el diagnóstico y organización de los datos actuales y futuros de los diferentes procesos del negocio.
Abrir chat