Control en tiempo real de sus variables operativas

EGA Reports® es una plataforma web para aplicaciones de telemetría y control de variables operativas en empresas de servicios públicos domiciliarios.

Los usuarios de la plataforma EGA Reports® se benefician de un completo control en tiempo real de sus variables operativas, tanto desde su centro de control como desde sus dispositivos móviles, visualizando información instantánea, histórica y tendencias.

Ventajas de la plataforma

Está basada en la nube, por lo que no requiere la adquisición de costosa infraestructura Hardware redundante y de alta disponibilidad.
Modelo software como servicio, permitiendo al cliente contratar los servicios de acuerdo al tamaño de su operación y pagar únicamente por uso.
Multivendedor con capacidad de integración y una diversa gama de aplicaciones y protocolos de comunicación, evitando los elevados costos relacionados a la interoperabilidad.

Funciones que ofrece EGA Reports®

Visualización en tiempo real de las variables operativas críticas para el control de procesos.

Operación de la infraestructura en forma remota, desde el centro de control o dispositivo móvil.

Definición de alarmas con base en el incumplimiento de criterios de aceptabilidad establecidos, visualizándolas en tiempo real en la plataforma web.

Soporta la visualización de sinópticos en 3D para una agradable experiencia del usuario.

Integración de sistema de Business Intelligence y BIG DATA para el completo análisis de la información histórica.

Envío automático de correos electrónicos (a cuentas predeterminadas) en caso de que los valores esperados se salgan de los rangos permitidos.

Generación de reportes predefinidos y consultas personalizadas por los usuarios.

Controle en tiempo real las variables de su operación

Las empresas de servicios públicos requieren un control en tiempo real de las variables críticas de la operación que les permitan tomar acciones inmediatas ante desviaciones de sus parámetros que puedan afectar la calidad del servicio que ofrecen a sus usuarios, por lo que EGA Reports garantiza una mejor monitorización de las actividades.
Abrir chat